De boda en boda

miércoles, octubre 04, 2006

Amigos, ha llegado un momento en mi vida en el que creo que soy la persona mas desgraciada sobre la faz de la tierra. Ahora mismo me siento mas triste, sola y mayor que nunca, y con solo 23 putos años!!!! En este mes de septiembre han pasado 3 acontecimientos que me han dejado traumatizada, los 3 son motivos de felicidad y celebracion pero también de un posible ataque a mi pobre y sensible corazón. Dos bodas y un nacimiento!!!!!!!!!!!!!!!! Veamos, centremonos en las bodas: como es posible que dos amigas tuyas se puedan casasr el mismo dia? No hay mas? No, se ve que no. Una por la mañana y otra por la tarde, dos sofocones en un dia. Es impactante ver a una amiga casarse pero mas impactante es cuando tu estas todavia pensado en que hay que comprar el botellon del sabado y a ver si me llama la petarda esta pa irnos de comprar y gastarnos la paguita. Yo solo pienso en divertirme, salir, entrar, viajar y alguien de la misma edad que tu se esta casando, eso que tu ves pa dentro de 10 años...y si llega! No es que no me quiera casar, pero el tema no es ese, el tema es que a pesar de todo me alegro por ellas porque asi lo han querido y porque se lo merecen. Pero es aqui donde llega mi agonia...porque soy la unica soltera? porque mi vida se ha estancado asi y yo encima me he dejado? porque todo el mundo avanza en sus vidad, en todos los aspectos, y yo me quedo mirandolos? Alguien me puede dar una respuesta por absurda que sea????????????!!!!!!!!!!!!!!!! No se si estaré haciendo las cosas bien, no se si deberia echarle mas huevos a todo y dar un giro radical a mi vida, otro! Pero esto me está, no quitando la vida, pero si el sueño. Muy bien unos dias, muy mal otros, sin tener donde agarrarme ni a quien llorarle mis penas ni mis alegrias. Pero tampoco se lo que quiero y eso es lo que me mata. Os habia fivado la paronia que puede acarrear una boda?? Pues eso, no vayais nunca a la boda de un amigo sin antes tener muy segura y clara tu viday estar plenamente feliz, porque aunque llores de emoción cuando los ves diciendo "si quiero", no quita que por dentro este rabiando de dolor porque te haces mayor y sin futuro previsto.

Felicidades Gema, serás la mejor madre del mundo, estoy segura.

1 cosillas que me cuentan:

mike! dijo...

uf! no te preocupes ana, yo tengo 24 y sigo igual q tu. Sin novia, igual que cuando tenia 18 años, y encima este verano se ha casado muchisima gente que venia conmigo al colegio
Ya nos llegará el momento, seguro! Si estamos como estamos es por algo, porque es lo que nos toca ahora, no todo el mundo ve su vida igual.
Siempre pienso que la gente que se casa con 20 años ya tiene su vida totalmente hecha, eso es aburrido, nada les va a cambiar
Y si no es así..., aki estoy yo pa ti :) .besos wuapa!!yo e!!

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web