Al amor

sábado, octubre 07, 2006

Hoy voy a hacer una reivindicación al amor. Creo que se lo merece más que nunca en estos tiempos que corren en el que parece que todo el mundo se ha olvidado de él. En este momento en el ha dejado de ser el principal sentido de la vida y que todos querian conseguir. Quiero darle un 10 a esas personas que se promenten amor con otras, que viven por y para sus parejas, que no tienen miedo a comprometerse y a compartir lo mas preciado que tienen que son sus vidas. A esa gente que le guarda fidelidad a la persona con la que quieren estar y crecer en su vida con ellas. Todos tenemos miedo al desamor, el amor igual que llega se va...o no. El amor es duro y hace daño, no lo niego pero tambien tiene cosas buenas, mas de las que la gente que lo ha tachado de su vida piensa. Asi que pongo un cero patatero a aquellos que no quiren compartir su vida con nadie, que quieren pasar la vida solos y regocijandose de su amor propio y de sus escarceos amorosos que algún dia se acabarán por que la carne es perecedera. A esos que le horrorizan tan solo oir la palabra amor, compromiso, pareja o "me estoy enamorando de ti". Pienso que querer y que te quieran, que querer estar con alguien y que quieran estar contigo por encima de todo, solo y exclusivamente con esas persona, es una de las mejores cosas a la que aspiramos en este regalo tan extraño que nos hicieron un dia, la vida.

0 cosillas que me cuentan:

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web