Un finde perjudicial para la salud!!!

lunes, octubre 23, 2006

Creo, y lo digo con la mano en el corazón que aún siento que estoy borracha, y estoy hablando de un pelotazo que cogí en viernes noche. Todo fue inocentemente, como todo en mi vida...pero la cosa se complicó, y aunque ya estamos a lunes y han pasao tres dias...me siento resacosa!!

Bien estabamos sola en casa chateando con mi arroz al curry cuando se me llena la casa de gente y antes d epoder asimilarlo estaba jugando al Okalimotxo (niños, si aprecias vuestra vida, nunca jugueis a ese jueguecito...es un consejo de mamá), bebiendo chupitazos, bailando en el sofá tendiendo la colada por las puertas de la casa y demas cosas que es mejor no entrar en detalles.
Allá por las 4:00 de la mañana, me incitaron a salir, yo trabajaba al día siguiente, tenia que estar, no fresca como una rosa, pero si tenerme en pie y mediananmente despierta, así que me negué, pero cuando me disponía a ponerme mi pijama y meterme en la cama, me ví con la falda nueva, pintada y saliendo por la puerta dando tumbos rumbo a Chueca!!! Por qué???? Por qué no tengo mas huevos pa negarme??' Pero me lo pasé genial bailando encima de la terima hasta que tiraron de mi pa irnos a casa porque mi Cristi y sus Chasis llegaban a las 7:00 de la mañana de mi tierra querida y había que estar allí para recibirlos...en que estado?? en un estado malo pero había que recibirlos. Así que allí estaba yo a las 7:00 entrando por la puerta cuando ellos llegaron, claro, es lo que tiene, te pones a hablar y hablar...cerré los ojos a las 8:35 de la mañana y los abrí a las 9:00...osea, 25 min más tarde pa irme a trabajar en una situación que a nadie, y repito A NADIE, se la deseo. Por una vez en mi vida pensé que una persona se puede morir de resaca aunque, entre nosotros, yo el sábado por la mañana no iba de resaca, estaba aún borracha!!!
Resto del fin de semana??? Cojonudo...mala de la hostia pero cojonudo!!!

Ya estoy esperando a que llegue noviembre pa que vuelvan a subir esta parejita tan encantadora. Besitos.

Weno, voy a seguir en el currele!!!

1 cosillas que me cuentan:

carmncitta dijo...

Jajajaja, eso me ha pasado a mi añguna que otra vez, te despiertas después de una noche de etanol y sientes que todo te da vueltas como si siguieras borracha xDDDD

Uffff el okalimotxo? jugué una vez y nunca más xDDDD

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web