Una reina para un reino

sábado, junio 10, 2006

Hace años, una niñita rubita se asomaba a la cuna de otra niñita morenita un año mas pequeña que ella, y le dijo al oido: "Mi keka". El destino ya las habia unido antes, mucho tiempo atrás, pero ese día fue el primero de su larga vida juntas.
Fueron creciendo y con ellas sus sueños y sus ilusiones, sus cuentos de hadas y principes y sus ganas de ser mayores. Dias enteros contandose anecdotas, dias enteros jugando a ser artistas y ricas y haciendo de cada tarde juntas una fiesta diferente.
Los años pasaron y el amor llego a sus vidas, pasaron su felicidad y su pena la una con la otra, hubo chicos que las querian y otros que se excedian, chicos de un amor platonico y otros de un amor obsesivo. Unos permanecieron tiempo, otros emigraron pronto pero todos les dejaron una marca y un tema de conversacion para largas noches de charla con un cuenco de chucherias y un par de birras entre lloriqueos y risas.
Tuvieron sus dias de riñas, sus malentendidos pero nada ni nadie en el mundo pudo separarlas, el amor que se tenian era mas fuerte que cualquier cosa, eran amigas, eran hermanas. Pero el tiempo quiso separarlas y les puso tierra por medio. La princesita mayor quiso ser independiente y vivir su vida y se marcho a tierras lejanas dejando a su mitad en el reino donde crecieron y vivieron tantos años juntas. Fue una separación triste y dolorosa pero los sueños e ilusiones que tantas tardes habian ocupado en sus vida, empezaron a hacerse realidad.
Pero un dia, la princesita pequeña asustada pero a la vez con una felicidad que le llenaba el estomago, llamo a la princesita mayor y le dijo que el reino que ellas habian cuidado tanto tiempo iba a tener una nueva heredera...una hijita llamada Lucía, la reina de sus vidas.

Sabes que te quiero y que esa niña me hace tan feliz a mi como a ti...será una reina en tu vida, una reina en tu casa y una reina en mi corazon.

Ana Mari´s Keka

0 cosillas que me cuentan:

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web